Jump to content
Necrillo

Coil Whine EVGA RTX 2060 Super

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola ayer me llego la compra de una RTX 2060 Super marca EVGA, al instalarla ningún atado , solo que cuando comencé a hacer pruebas de juegos esta comenzó a sonar de forma extraña , lo que llamo mi atención. Comencé a buscar en distintos lugares y me encontré con que el "problema" se llama Coil Whine y afecta a muchas tarjetas de vídeo , lo que no es perjudicial (no afecta la vida útil) ya que se tratan de las condensadores que estas traen y al tratarse de componentes electrónicos, es "normal". Lo que me da miedito es que es nueva y quería mas opiniones, ya que realmente suena de manera muy extraña, con mi antigua gtx 970 no me pasaba y estaba acostumbrado a que fuera silencioso. Les dejo un vídeo (ignorar el polvito): 

Editado por Necrillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas o menos hasta que distancia escuchas el ruido, porque se hace super fuerte para  ser coil whine, que fuente de poder tienes? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Maxtaker dijo:

Mas o menos hasta que distancia escuchas el ruido, porque se hace super fuerte para  ser coil whine, que fuente de poder tienes? 

Hmmm en el video se escucha fuerte por que estoy muy cerca, pero si la torre esta cerrada en su lugar y yo sentado igual se percibe , no tan fuerte , pero si se escucha. La fuente es una EVGA 600W 80PLUS 49A 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28-07-2020 a las 20:23, Necrillo dijo:

Hmmm en el video se escucha fuerte por que estoy muy cerca, pero si la torre esta cerrada en su lugar y yo sentado igual se percibe , no tan fuerte , pero si se escucha. La fuente es una EVGA 600W 80PLUS 49A 

deberia ser normal siempre no sea algo excesivo, igual si fuera falla de condensadores generalmente genera calor demas aun en standby deberias revisar eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si revise eso, en standby se mantiene en el rango de los 40 a 45 y en uso , por ejemplo en world of warcraft esta en el rango de 50 a 70 y farcry new dawn 50 a 65 , me parece normal 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Necrillo dijo:

Si revise eso, en standby se mantiene en el rango de los 40 a 45 y en uso , por ejemplo en world of warcraft esta en el rango de 50 a 70 y farcry new dawn 50 a 65 , me parece normal 🤔

Entonces deberia estar dentro de lo normal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje