Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EMPERADORZO

La mejor opcion !

Publicaciones recomendadas

hola chicos solo queria ver que aplican ! 

cuales serian su pro y su contra y porque ! es un poco de ayuda para evolucional a mi siguiente T-video  

tengo un Intel Core i3-9100F  y 16 de ram ! y actualmente una 1050TI 

opcion 1 Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 8G 

opcion 2 AMD Radeon RX 580 8G

las 2 estan en 200 gambas pero se que esta es la mejor opcion MSI GeForce GTX 1660 SUPER claramente 

gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cualquiera te va a servir bro, con cualquiera estas tranquilo a Full HD 60FPS con detalles altos e incluso para 4K 30FPS, yo creo que el tema va en 2 cosas, temperaturas en la cual en este caso las nvidia tendrán mejor temperatura aunque ni por tanto y el otro tema es las tecnologías... Si te consideras un fan de los graficos te recomiendo la nvidia por el pyshix y sus excelentes drivers vs su contraparte! Y si puedes pasarte al i5 9400f mucho mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias bro ! yo se lo del tema de los de nvidia  obvio y logico pero es el tema de las money !y un I5 9400f  creo que va x el verano  gracias men

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece la 1660S puede ser igual una mejor opcion a mayor plazo aunque si hablas de juego actuales no creo que existan diferencias de mas de 10-20fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje