Jump to content

seccion de riot games

Publicaciones recomendadas

seré breve ya que me siento incomodo con una sección el los temas y esto puede llevar a que se vea desordenado los foros a futuro, respecto a la seccion Esports - torneos de comunidad, el de legends of rune terra, siento que deberia llamarse riot games y dentro de este una sección sobre el juego en cuestión; mis únicos argumentos es que ya riot maneja y manejara un montón de juegos a futuro (sin mencionar las series que planean sacar) y darán mucho de que hablar y la gente buscara un lugar para comentar lo nuevo y encontrar opiniones distintas. y seria mejor en un lugar general y buscar su interés especifico con riot.

asi no saturarían la pagina principal del foro e insisto me incomoda ver la pagina de inicio y ver las secciones y ver "legends of rune terra" alli xd ajajajja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 15-07-2020 a las 1:52, OGtropse dijo:

me agrada, pero me sigue incomodando que aparezca en la portada ese juego xd

yo no puedo creer que este puesto ese foro antes que otros. sera porque talvez llego alguien qe lo juega? o un grupito? y tarreo sigue con la mentalidad 2004 de como hacer las cosas 

• Like 1
Enlace al mensaje

Hay que aportar en vez de  destruir ... 

Todas las opiniones son validas y el foro esta recien partiendo ..esa es la idea .. construir de la mejor manera el foro en base a el movimiento que se genere,los comentarios que se reciben ..lo que esta ahora no es fijo. 

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Brauuum dijo:

Hay que aportar en vez de  destruir ... 

Todas las opiniones son validas y el foro esta recien partiendo ..esa es la idea .. construir de la mejor manera el foro en base a el movimiento que se genere,los comentarios que se reciben ..lo que esta ahora no es fijo. 

acabo de criticar como se ve la cosa y se considera destruccion, OKA.
tienen 160mil personas en fb, 10k casi en twitter y no llega nadie al foro. Para que voy a venir a un foro qe no hay nada, y las secciones se demoran un par de clicks en hacerse.
No se ve respuesta al  CallToAction

Ademas existe discord, todavia no se si tienen porque no uso fb y en el foro no veo nada relacionado al discord, discord > foros para la gran mayoria de la gente.

Yo no consumo contenido chileno ni en español pke almenos siento qe no la hay, pero es bien sad recordar como en el 2004 era grande la comunidad gamer en un par de sitios y ahora no hay nada 😞 por eso me gustaria qe tarreo tirara pa arriba y mas qe nada pa la gente qe hoy e dia le pone bueno a los juegos y son pro

generalmente consumo la parte business/mkt en esports pke la encuentro interesante, como crecio en el mundo, pero en chile como qe esta muy desordenada en muchas comunidades chicas, aunqe yo no conozca ni una, y qe ahora tarreo se preocupe en armar una lo encuentro interesante.

la meta hoy en dia son esports y streamers, es re simple, hagan esas secciones pa empezar y go. Primero la comunidad y despues los torneos.
y el portal de tarreo es como una ensalada, y visualmente repoco atractiva.

sorry por "destruir"

Enlace al mensaje

Tranquilos cabros, no hagamos dramas innecesarios, todos lo que estamos acá es por que tenemos un interés de revivir el foro y de reformar/mejorar la comunidad que tuvimos alguna vez.

Todavía estamos tratando de definir las prioridades y ver cómo va a funcionar la cosa, la idea no es llegar y empezar a hacer muchas secciones al mismo tiempo para no separar a los pocos usuarios que tenemos hoy (acá en el foro me refiero).

Enlace al mensaje

Es la forma de como decimos las cosas y como las hacemos.  Todas las opiniones son validas, hasta las criticas.

Pero no puedes criticar algo que esta a todas luces recien empezando ..nisiquiera hay una base solida de  usuarios para ver hacia donde reman los foros.

Tampoco hay que ser tan sencibles .

Enlace al mensaje

Quiero creer que las opiniones ácidas vienen de un punto de interés genuino. Uno se molesta cuando una cosa que aprecia ante nuestros ojos hace las cosas mal.

Este foro nació de la idea de hacer un eco de nostalgia y quizá revivir un nicho que aún puede tener éxito. Tarreo es un medio de comunicación, pero sabe la importancia que significan las comunidades, y por eso esto está aquí, la intención no es reinventar la rueda.

Esperemos que esto pueda escalar de mejor manera 😉

Enlace al mensaje