Jump to content

¿Cuál es la mejor configuración para un PC 'gamer'?

Publicaciones recomendadas

Si te estás armando un PC, buscas ayuda o crees poder tener recomendación para configuraciones que los usuarios pueden replicar ¡déjala en los comentarios! 

Te dejamos una plantilla de ayuda: 

Core: 

Placa Madre

Disco Duro

Procesador

Tarjeta de Video

Memorias RAM

Variables: 

Fuente de Poder

Gabinete

Disipación 

Precio Estimado: 

¿Te animas a montar el PC con mejor rendimiento y más económico? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Xeroz featured this tema

Para la gente que recién este comenzando, se recomienda que asegure la gráfica (El precio varía mucho, así que atentos), una buena RAM y un buen procesador. Para mi es lo esencial en caso de que quieras invertir fuerte. Después lo que es motherboard y fuente de poder va variando a las necesidades de los componentes que mencione en la primera linea y pueden comprar lo más barato si lo desean. 

PD: ¡IMPORTANTE! La fuente de poder tiene que ser buena y de una marca reconocida, ya que esta es la que cuidará de tus componentes, diría que también es un hardware al cual tienes que tenerle mucho ojo...

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 14 horas, Bad-_-Boy dijo:

De echo x lo mismo la fuente es variable, porque hay que calcular consumo real del hardware... Quizas hasta algunos les sirva una generica

x2

De hecho tarjetas graficas de "gama media" que rinden bien pueden funcionar sin problemas con FP estándar

Enlace al mensaje
hace 22 horas, sykLiCiOuZ dijo:

Depende cuanto sea tu presupuesto perro, demás por 400-500k te armas algo decente para 1080p 

De hecho, yo recuerdo armar mi i5 con la 1060 por un poco más de 400 lucas, nada sobresaliente, pero se defiende muy bien a 1080 hasta hoy 

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Qbert dijo:

De hecho, yo recuerdo armar mi i5 con la 1060 por un poco más de 400 lucas, nada sobresaliente, pero se defiende muy bien a 1080 hasta hoy 

Tengo la misma configuración en mi tarro y para lo que es  Overwatch, Fortnite, Hots o Lol, funciona de maravillas, ahora si, nunca lo he probado con el Crysis 🤔

Enlace al mensaje