Rufo 1 Publicado 7 de Julio del 2020 Share Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Para los que juegan algunos juegos de celular en PC, ya sea por comodidad, tiempo, batería, etc. Dejen sus recomendaciones de emuladores. En mi caso NOX Player, use un tiempo el Bluestacks4 pero la optimización era pésima, en comparación a otros. Saludos Editado 7 de Julio del 2020 por Rufo Etiquetas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fantini 11 Publicado 7 de Julio del 2020 Share Publicado 7 de Julio del 2020 Hasta donde no se puede emular iOS para jugar, la única posibilidad real es usando el kit de desarrollo de MacOS y usar el simulador, pero no pueden instalar apps desde la AppStore, me imagino que se puede instalar la app a mano pero tengo dudas de que vaya a funcionar bien, alguien tiene experiencia en esto? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rufo 1 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2020 hace 22 horas, Fantini dijo: Hasta donde no se puede emular iOS para jugar, la única posibilidad real es usando el kit de desarrollo de MacOS y usar el simulador, pero no pueden instalar apps desde la AppStore, me imagino que se puede instalar la app a mano pero tengo dudas de que vaya a funcionar bien, alguien tiene experiencia en esto? Desconocía eso de iOS, entiendo que hay algunos emuladores o algo asi, pero me parece mas orientados al Dev. Ojala si alguien cacha que comente 😄 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maxtaker 9 Publicado 17 de Julio del 2020 Share Publicado 17 de Julio del 2020 Alguno que se pueda emular juegos bloqueados como lo es pokemon go por ejemplo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IndiePablo 0 Publicado 27 de Agosto del 2020 Share Publicado 27 de Agosto del 2020 Hablando de eso, ¿Alguien sabe cómo acceder a las tiendas en linea de otras regiones? He querido jugar Fate/Grand Order pero aún no sale. 😞 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas