Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para los que juegan algunos juegos de celular en PC, ya sea por comodidad, tiempo, batería, etc. Dejen sus recomendaciones de emuladores.

En mi caso NOX Player, use un tiempo el Bluestacks4 pero la optimización era pésima, en comparación a otros.

Saludos

Editado por Rufo
Etiquetas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta donde no se puede emular iOS para jugar, la única posibilidad real es usando el kit de desarrollo de MacOS y usar el simulador, pero no pueden instalar apps desde la AppStore, me imagino que se puede instalar la app a mano pero tengo dudas de que vaya a funcionar bien, alguien tiene experiencia en esto?

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Fantini dijo:

Hasta donde no se puede emular iOS para jugar, la única posibilidad real es usando el kit de desarrollo de MacOS y usar el simulador, pero no pueden instalar apps desde la AppStore, me imagino que se puede instalar la app a mano pero tengo dudas de que vaya a funcionar bien, alguien tiene experiencia en esto?

Desconocía eso de iOS, entiendo que hay algunos emuladores o algo asi, pero me parece mas orientados al Dev. Ojala si alguien cacha que comente 😄

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...