Jump to content

PC Xeon con placa china

Publicaciones recomendadas

Quizá no sea la mejor ref de primera fuente, pero te recomiendo harto el RinconStiff en YouTube

El se dedica a armar y restaurar PC e intenta ser bastante técnico al explicar.

Además tiene algunos videos precisamente comprando piezas en AliExpress o Wish para ver qué tan bien funcionan,

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, Maxtaker dijo:

Si he visto videos en youtube, pero mi problema es que generalmente la arman para el video y ,mucho mas tiempo no lo usan y siempre esta el cuestionamiento de empresas X chinas sobre su durabilidad

Por la experiencia que yo he tenido (Usando la re-ensambladora china XFX) sus productos sí son lo que prometen ser - A excepción de Wish que vienen modificados - pero su durabilidad es bastante corta.

Yo trabajé con una RX 460 de AMD y no da para más de 2 años.

• Like 1
Enlace al mensaje

Va a depender del uso que quieras darle, si buscas durabilidad olvídate de hacer oc en placas chinas, sin embargo los procesadores por el precio que estan son bien recomendables, independiente del uso que se le dieron, puedes comprar 2 y listo... En todo caso puedes hacer lo que quieras con esos procesadores... Yo los recomiendo siempre que se trate de un armado low cost.

Enlace al mensaje
Enlace al mensaje
hace 2 horas, sykLiCiOuZ dijo:

Debes pedirle al chino por inbox que declare que vale 30 dolares o menos y que es usada, al no vender la misma marca aca y no venir en una caja original pasa, al menos yo lo he hecho con varias cosas joycons, una radio de auto, etc. asi raramente te la agarran en aduanas 

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Maxtaker dijo:

Debes pedirle al chino por inbox que declare que vale 30 dolares o menos y que es usada, al no vender la misma marca aca y no venir en una caja original pasa, al menos yo lo he hecho con varias cosas joycons, una radio de auto, etc. asi raramente te la agarran en aduanas 

Si sé viejo, el drama es que aveces llama mucho la atención cuando la caja es grande y la caja de la placa lo es xD 

Enlace al mensaje
En 14-07-2020 a las 18:20, sykLiCiOuZ dijo:

Le tengo harta fé a esa placa, momentáneamente me detiene la pandemia y algunos gastos asociados a ella.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Qbert dijo:

Le tengo harta fé a esa placa, momentáneamente me detiene la pandemia y algunos gastos asociados a ella.

Al menos lo que es a mi me han llegado relativamente bien los envios salvo demoras no de desde china sino desde correos de chile, aunque imagino que si eres de stgo deberia ser menos 

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Qbert dijo:

El único drama de esa placa son sus ventiladores que tiene en la parte superior los 2, emiten mucho ruido además en reddit leí varios comentarios que no tienen mucha vida útil 

Enlace al mensaje
En 18-07-2020 a las 18:01, Maxtaker dijo:

Al menos lo que es a mi me han llegado relativamente bien los envios salvo demoras no de desde china sino desde correos de chile, aunque imagino que si eres de stgo deberia ser menos 

Yo tuve recientemente algunos problemas de envío con otros items no asociados a pc, después de hinchar como 2 meses me devolvieron la plata, ahora mismo me salieron gastos pandémicos (silla de pc que no me haga mierda la espalda al estar todo el día en teletrabajo, monitor decente para no quedar ciego y un escritorio cómodo) por lo que retrasé todo momentáneamente

hace 21 horas, sykLiCiOuZ dijo:

El único drama de esa placa son sus ventiladores que tiene en la parte superior los 2, emiten mucho ruido además en reddit leí varios comentarios que no tienen mucha vida útil 

Tengo un tower thermaltake enorme y super aislado de ruido, en teoría no hay tanto problema, la placa es básicamente un parche de uno a dos añitos para luego dar el salto y quedar a la par con la tecnología del momento.
Sería super bueno si me puedes dar algún link de reddit para leer y evaluar más en conciencia la compra mientras, se agradecería un montón.

Enlace al mensaje