Rufo 1 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Alguien jugando este juegazo? en que servidor están? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CriBENUA 1 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Me puse a jugar y tenía varios caballeros bacanes, pero al parecer nunca se vinculó mi cuenta a Facebook, borré por accidente un archivo y nunca más pide recuperar el acceso🙃. El juego en si es divertido pero la publicidad que muestran en Youtube almenos te da la idea de que el juego es distinto (alto clickbait) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rufo 1 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2020 En 05-07-2020 a las 2:09, CriBENUA dijo: Me puse a jugar y tenía varios caballeros bacanes, pero al parecer nunca se vinculó mi cuenta a Facebook, borré por accidente un archivo y nunca más pide recuperar el acceso🙃. El juego en si es divertido pero la publicidad que muestran en Youtube almenos te da la idea de que el juego es distinto (alto clickbait) Si, ahora cambiaron la publicidad pq en YouTube los partieron por eso (merecido), Probaste si puedes entrar con tu correo o cuenta de GT Arcade? de todas formas si empiezas de cero ahora te regalan caballeros "S" dorados a elección, hay varios servidores nuevos (A100 en adelante) por lo que no entrarías en desventaja con otros Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas