Obi-wan 13 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Eso, cuentanos que te tiene enviciado con tu celular. Slds! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Brauuum 2 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Estoy esperando el ansiado por miles ..el lol movil jajaja De momento en el celu estoy jugando kaion tale Un pixel mmrpg con bandos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xeroz 9 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Yo la verdad juego harto el Legends of Runaterra en el cel. Es raro, pero nunca lo juego en el pc se me hace incómodo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Orfiel 0 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Así como viciado ninguno, pero el COD Mobile me gusta y el Saint Seiya kotz, ese es terrible bueno Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rufo 1 Publicado 4 de Julio del 2020 Share Publicado 4 de Julio del 2020 Saint Seiya Aweikening, Juegazo!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Adama 1 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Sigo jugando Pokémon Go.. la verdad es que cuando salió daba cáncer del aburrimiento, pero está bastante entrete ahora Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RasDragon 1 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Yo de momento estoy jugando "Call of Duty Mobile" y "Mario Kart Tour". Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Zick 0 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Juego harto hearthstone, casi es lo único que juego en el celu pero últimamente he estado jugando warhammer 40k space wolf, entretenido pero parece que es un poco pay to win. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LAUTARO 0 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Por mi lado FIFA Mobile como vicio, COD Mobile como proyección y Pokémon ocasional y la espera que salga LoL jejejej Saludos! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jorge705 0 Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 Armajet Vainglory Dead Cells Soul knight Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fantini 11 Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 Brígido, no sabía que Dead Cells estaba para móvil Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maxtaker 9 Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 LOR por lejos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas