Jump to content

Añadir comunidad?

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, queria hacer la siguiente consulta, espero no quitarles mucho tiempo. 

Somos el clan TKG Chile, nosotros jugamos Halo CE version pc, somos una comunidad de alrededor de 20 personas (no estoy seguro, hay mucha confusion al respecto pero creo que son mas) y el clan tiene como 15 años de antiguedad.

Si bien no soy el lider, soy uno de los 3 fundadores (uno anda perdido). Demole y yo (fundadores) estabamos pensando en la posibilidad de que reciban aqui a nuestra comunidad. Nuestro clan fue fundado en el 2006 y hemos pasado por varios foros, incluso por foros propios(nunca funciona), ahora por temas obvios(las redes sociales son las culpables) ya no tenemos ningun lugar donde organizarnos y la mayoria de los integrantes son nuevos, pero que van rotando. Al final los mas viejos (pocos) somos los que estamos siempre o aveces ahi para el clan.

Hay integrantes de varios paises latinos, tambien hay servidores arrendados en Mexico para jugar pero nada nacional aun.

Actualmente jugamos contactandonos a travez de discord/wsp pero es incomodo ya que se pierde todo, mensajes importantes como links or archivos, tutoriales, etc, entonces tenemos varios temas por iniciar ya que el juego ha cambiado bastante y los integrantes tambien, necesitamos repostear tutoriales, lista de integrantes, etc,. 

Si existiera la posibilidad de hostear a nuestra comunidad estariamos enormemente agradecidos ya que nos ayudaria bastante con la administracion de la comunidad.

Muchas gracias de antemano.

=TKG=Kyller, =TKG=Demole

spacer.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...